Clases de apoyo

En el Centro de Formación Alejandro Jorge impartimos clases de refuerzo para cualquier nivel de estudio, desde los años iniciales de primaria hasta los últimos cursos de universidad, y para cualquier itinerario formativo, ya sea secundaria y bachillerato o módulos de grado medio y superior.

Todas nuestras clases son personalizadas e individualizadas, pudiendo optar por nuestros grupos extremadamente reducidos (de 1 a 6 alumnos) o por clases particulares e individuales. Elijas la modalidad que elijas, te garantizamos una atención totalmente centrada en las necesidades propias de cada alumno.

Nuestro sistema de bonos de 4, 8 ó 20 horas no exige al alumno la asistencia a la academia un número determinado de horas a la semana y siempre será éste, el alumno, quien decida cuándo y cómo desea asistir a clase. Pudiendo elegir el hacerlo una serie de días fijos a la semana o, por el contrario, las horas que vea necesarias para aprobar un examen en concreto o comprender una parte determinada de la asignatura. Sea como sea, sólo se pagará por hora asistida.

Por otra parte, si prefieres asistir algún día o días fijos a las semana, también puedes optar por un sistema de mensualidades y asistir a clase los en el horario fijo que hayas decidido.